En esta guía aprenderás como configurar la APP Megacall VoIP en un dispositivo móvil iOS.


Lo primero que tendrás que hacer es descargar la APP la cuál podrás encontrar en la App Store.





Tendremos que buscarla bajo el nombre de "App Megacall"





Cuando la encuentres en el listado, tendrás que descargarla...





Una vez se haya instalado, verás el icono de la aplicación en la pantalla principal de tu IPhone/ IPad.





El siguiente paso a realizar será abrir la APP y te aparecerá la pantalla de registro con un Código QR. Pincha sobre el código para acceder a la cámara y poder escanear el código.





Ten en cuenta que para poder escanear el Código QR, tendrás que darle permiso a la APP para acceder a tu cámara. Pincha sobre la opción "Permitir".





Lo siguiente que tendrás que hacer es escanear el código QR que habrás recibido en el Email de Bienvenido a Megacall con la cámara de tu dispositivo móvil. Puedes ver a continuación un ejemplo del email enviado.





Cuando la cámara reconozca el código, verás como a través de la App de Megacall, los datos se cargan. Esto significa que la App está reconociendo tus datos de usuario y extensión asignada.





Una vez la aplicación se haya configurado correctamente, veremos una pantalla similar a la que encontrarás a continuación. El "botón" verde de Megacall situado en la parte superior izquierda te indica que la aplicación funciona correctamente y está lista para ser usada en la emisión y recepción de llamadas.