Usar el servicio Calling Card de Megacall Manualmente

Created by Daniel Kauffer, Modified on Thu, 06 Jul 2023 at 09:02 AM by Daniel Kauffer

Si experimenta algún problema al utilizar nuestro servicio de tarjeta telefónica a través de cualquier aplicación, le recomendamos que intente usar el servicio manualmente siguiendo los pasos que se describen a continuación:

  1. Marque el número 933938104 y espere a que se escuche el tono de marcado.
  2. Al escuchar la señal/prompt, marque el número de destino seguido de la tecla # y espere a que se establezca la conexión.

Tenga en cuenta que hemos implementado un prompt para garantizar que sus llamadas se conecten correctamente a través del servicio MegaMobile. Si no escucha este mensaje, contáctenos inmediatamente.


Es importante tener en cuenta que las aplicaciones utilizadas para nuestro servicio de tarjeta telefónica son empresas de terceros que no son propiedad de Megacall. Lamentablemente, no podemos solucionar problemas o errores externos a Megacall que puedan afectar nuestro servicio. La única solución en tales casos es utilizar el método manual o considerar cambiar a VoIP para móviles.


Esperamos que estas instrucciones le sean útiles para resolver cualquier problema que haya encontrado. No dude en contactarnos si necesita más ayuda.

 

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article