Requisitos mínimos de estadísticas de llamadas para clientes de troncales SIP

Created by Daniel Kauffer, Modified on Mon, 17 Apr 2023 at 05:13 PM by Daniel Kauffer

Como proveedor de servicios de troncales SIP, queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes conozcan nuestras políticas y procedimientos para evitar el spam y el tráfico fraudulento. Para ayudar a proteger nuestra red y garantizar que nuestros clientes reciban la mejor calidad de servicio posible, hemos implementado un conjunto de requisitos mínimos de estadísticas de llamadas.

Estos requisitos están diseñados para distinguir entre tráfico conversacional y de centro de llamadas, definiendo tráfico conversacional como llamadas realizadas entre dos personas y tráfico de centro de llamadas como llamadas realizadas hacia o desde un centro de llamadas o un centro de contacto.

A continuación se muestran las estadísticas mínimas de llamadas requeridas para cada tipo de tráfico:


Conversacional:
ASR (Relación Respuesta-Convulsión): menos del 50%
ACD (Duración promedio de la llamada): menos de 60 segundos


Call Center:
ASR (Relación Respuesta-Convulsión): menos del 40%
ACD (Duración promedio de la llamada): menos de 30 segundos




- ASR mide el porcentaje de llamadas que se responden en comparación con la cantidad de llamadas que se intentan. Un ASR bajo puede indicar tráfico de mala calidad, como llamadas automáticas o llamadas de telemarketing.
- ACD mide la duración promedio de una llamada, y un ACD bajo puede indicar que las llamadas se terminan rápidamente, lo que también podría ser una señal de tráfico de mala calidad.

Recomendamos enfáticamente que todos nuestros clientes cumplan con estos requisitos mínimos de estadísticas de llamadas para garantizar que su tráfico no se considere SPAM o fraudulento. Cualquier tráfico que caiga por debajo de estas estadísticas puede ser bloqueado por razones de seguridad.Al seguir estos requisitos, podemos trabajar juntos para mantener un servicio SIP Trunk seguro y de alta calidad.

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article