Configuraciones Avanzadas Marcador Predictivo

Created by Rob Garcia, Modified on Thu, 20 Apr 2023 at 12:50 PM by Daniel Kauffer

¿Qué es una limitación de llamadas?


Una limitación de llamadas es donde puede establecer un número específico de veces que se llama a un cliente potencial antes de que se clasifique como "no disponible". Esto es para tratar de evitar que su número sea detectado como SPAM o simplemente para evitar llamar a una base de datos que está llena de clientes potenciales agotados.




Para establecer limitaciones de llamadas, primero deberá hacer clic en "Tareas" en el menú de la izquierda y luego seleccionar la tarea de llamada en la que desea establecer las limitaciones. Una vez hecho esto, deberá desplazarse a la sección llamada "Configuración avanzada del marcador"




A continuación, verá una lista desplegable que indica los diferentes tipos de limitaciones disponibles, tales como:



Intentos de llamada: intentos de llamada para desencadenar un procedimiento de establecimiento de conexión que, si tiene éxito, lleva a una llamada conectada. Los intentos de llamada consisten tanto en conexiones exitosas como en todos los intentos de llamada fallidos.


Conexiones: existe una conexión si el marcador pudo comunicarse con el contacto deseado.


Intentos de llamada fallidos: una configuración de conexión que falló por varias razones técnicas. Los intentos de marcación fallidos incluyen llamadas interrumpidas, correo de voz y "no localizable/fuera de rango".


Llamadas interrumpidas: llamadas que el marcador finalizó. A menudo, esto puede ocurrir cuando no había suficientes agentes para atender la llamada, lo que resultaba en una llamada abandonada que el marcador habría interrumpido.


Contestadores automáticos - Llamadas que fueron contestadas por contestadores automáticos.


Sin respuesta: contactos a los que no se pudo contactar por varios motivos. No contactadas pueden ser llamadas no válidas ("no disponible temporalmente") o llamadas no contestadas.


Con las limitaciones de llamadas, puede establecer tantos valores como desee, tenga en cuenta que esto podría afectar la cantidad de clientes potenciales disponibles, ya que se tendrán en cuenta todos los factores antes de decidir realizar la llamada. Si por alguna razón un contacto coincide con alguno de los criterios, no será llamado.






¿Qué es la tasa de fusión?


La tasa de combinación determina cómo se "combinan" los contactos más antiguos y los más nuevos. Con esto, queremos decir que el marcador determina la probabilidad de llamar a un contacto en comparación con el marcador llamando a otro contacto que ha visto UN intento de llamada MENOS. Esto significa que si el valor de la tasa de combinación es alto (1,0 por ejemplo), los contactos más antiguos serán llamados con la misma frecuencia que los contactos más nuevos que tienen menos intentos de llamada. Si configuramos el valor bajo (cerca de cero), los contactos más nuevos tendrán preferencia sobre los contactos más antiguos. Para llamadas regulares, una configuración de 0.8 es más que suficiente.



¿Qué es la priorización por campo de búsqueda?


La priorización por campos de búsqueda es donde puede llamar clientes potenciales con un valor determinado antes que otros. La opción de búsqueda se puede basar en 5 campos de búsqueda desde la vista de formulario.


Un ejemplo típico de priorización de campos de búsqueda podría usarse en el ejemplo de un proveedor de revistas. El proveedor de la revista puede tener un campo en sus datos llamado "Género" en el que tiene valores "Masculino" y "Femenino".


En un día en particular, pueden tener una nueva oferta de revista que les gustaría dirigir a las mujeres y, por lo tanto, les gustaría priorizar esos contactos por encima de los contactos masculinos (ya que se cree que esto podría resultar en una tasa de conversión más alta) simplemente podrían priorizar este campo indicando el valor que quieren priorizar.


También existe la opción de BLOQUEAR contactos para que no sean llamados, esto aplicaría por ejemplo si los datos tienen "Mujer", "Hombre" y "No quería decir". En este ejemplo podrías simplemente bloquear a los que fueran "Masculino" y por lo tanto llamarías a los contactos con los otros dos valores.



En el siguiente ejemplo, las mujeres tendrían prioridad sobre los hombres. A los machos se les impediría ser llamados.





Para obtener más ayuda, contáctenos en support@megacall.es





Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article