Transferencia de Llamadas Atendidas en la App Megacall

Created by Daniel Kauffer, Modified on Mon, 13 Feb 2023 at 12:10 PM by Daniel Kauffer

Transferencia de llamadas Atendidas en la APP de Megacall. 

 

Recibimos la llamada y al responder, la llamada aparece en la ventana de Active Calls. En este caso la llamada viene de una extensión interna, la 779: 

 

 

A continuacion hacemos click en el botón de transfer call (transferir llamada)

Justo debajo de todos los contactos tenemos la opción de transferir inmediatamente o de llamar primero al numero al que queremos transferir la llamada. (Transferencia atendida). Marcamos esa opción, “call first”

 

 

En esta misma ventana emergente, arriba del todo, tenemos la opcion para poner el numero o extension al que queremos hacer la transferencia. Lo marcamos y pulsamos Enter. 






Ahora vemos que en la ventana de llamadas activas tenemos dos llamadas: la original y el numero al que queremos transferir (en este caso, Santi Movil, mi propio móvil). Yo he cogido la llamada y estoy dispuesto a aceptar la llamada. 

Para poder transferirme la llamada, debemos volver a mi llamada original y volver a hacer click en el botón de Transfer Call. 

Cuando hacemos eso, aparece la lista de contactos…pero también, arriba de todo, las llamadas activas. Ahí esta la llamada a mi móvil, que esta esperando la transferencia. Abajo volvemos a tener las dos opciones ,pero esta vez lo dejamos en Transfer now (porque ya han aceptado la transferencia desde el otro numero). Simplemente hacemos click en esta venta en Active Calls – Santi Movil y se producirá la transferencia: 

Y ya esta. 

Si cuando transferimos la llamada la otra persona no responde, o responde pero no quiere aceptarla, colgaremos dicha llamada. Al hacerlo en la parte de Active Calls (llamadas activas) tendremos todavía la original, pero esta a la Espera (on Hold). Simplemente hacemos click en el botón para recuperar la llamada. 

(Si la persona a la que transferimos la llamada cuelga en vez de nosotros, pasa lo mismo, seguimos teniendo la llamada original a la Espera (on Hold)

 


Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article