Transferencia de llamadas Atendidas en la APP de Megacall. 

 

Primero creamos el contacto: 

 

Rellenamos los campos necesarios, nombre y teléfono móvil (empezando por 34 sin “+”), y marcamos que el contacto podrá recibir llamadas transferidas:


 

A continuación ya estamos listos para transferir una llamada. Recibimos la llamadaal responder, la llamada aparece en la ventana de Active Calls. En este caso la llamada viene de una extensión interna, la 779: 

 

 

A continuacion hacemos click en el botón de transfer call (transferir llamada)

Justo debajo de todos los contactos tenemos la opción de transferir inmediatamente o de llamar primero al numero al que queremos transferir la llamada. (Transferencia atendida). Marcamos esa opción, “call first”

 

 

Ahora vemos que en la ventana de llamadas activas tenemos dos llamadas: la original y el numero al que queremos transferir (en este caso, Santi Movil, mi propio móvil). Yo he cogido la llamada y estoy dispuesto a aceptar la llamada. 

Para poder transferirme la llamada, debemos volver a mi llamada original y volver a hacer click en el botón de Transfer Call. 

Cuando hacemos eso, aparece la lista de contactos…pero también, arriba de todo, las llamadas activas. Ahí esta la llamada a mi móvil, que esta esperando la transferencia. Abajo volvemos a tener las dos opciones ,pero esta vez lo dejamos en Transfer now (porque ya han aceptado la transferencia desde el otro numero). Simplemente hacemos click en esta venta en Active Calls – Santi Movil y se producirá la transferencia: 

Y ya esta. 

Si cuando transferimos la llamada la otra persona no responde, o responde pero no quiere aceptarla, colgaremos dicha llamada. Al hacerlo en la parte de Active Calls (llamadas activas) tendremos todavía la original, pero esta a la Espera (on Hold). Simplemente hacemos click en el botón para recuperar la llamada. 

(Si la persona a la que transferimos la llamada cuelga en vez de nosotros, pasa lo mismo, seguimos teniendo la llamada original a la Espera (on Hold)